FANDOM

Vivo dentro de tu mirada,donde el cielo es color naranja, donde como el aire puedo flotar,oooooooohh vivo dentro de tus bolsillos, en el sexto de tus sentidos, donde tu siempre me vas a encontrar,tus besos son mejor que cualquier malteada, y a mis sueños le salen hadas, cuando estoy contigo nada es igual, nanananananana yo te amo,yo te amo yoo,yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo, oooooooohh yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo,yo te amo,yo te amooo, oooooooohh vivo dentro de tus silencios, donde hay nubes de terciopelos,vivo en tu planeta tu paricular, y entre tus brazos viajo en la via lactea,junto a ti ya nada me falta, el amor es algo fenomenal,nanananananana yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo,yo te amo,yo te amo yoo, oooooooohh yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amooo, oooooooohh vivo en un cuento de hadas y duendes desde que te tengo a tiii, no me despiertes,no quiero perderte, no quiero irme de aquiiii yo te amooooo, yo te amooooo,yo te amooooo, nanananananana yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo, oooooooohh yo te amo,yo te amo yoo, yo te amo,yo te amo yoo,yo te amo,yo te amooo, oooooooohh.

H

También en FANDOM

Wiki al azar